[ProgSoc] referenda abiding

fertilizer
No quiero pensar en lo que me va a pasar. Pero para ella era casi imposible interrumpirlo.
A cualquiera puede pasarle cualquier cosa una vez.
Una vez abandonaron aquella guarida escarlata.
Sus conclusiones aseguraban que la muerte era decididamente un viaje para los moribundos.
No dejo a mis hijas por nadie. Ella le preguntaba algo. Pero el llamativo hombre no estaba tranquilo. No me gusta la idea de desaparecer.
Ella le preguntaba algo. Pero aquello era una tortura, varias conversaciones se manifestaban en su cerebro al mismo tiempo.
A cualquiera puede pasarle cualquier cosa una vez.
Pero me gusta lo de ser fertilizante.
Eres demasiado visceral a veces.
No era necesario rezar por el alma de Miguel. Acepta por lo menos que se trata de un viaje que no tiene que ver con dioses ni cielos.
No me gusta la idea de desaparecer.
lo que siempre criticaste, amigo.
Pero para ella era casi imposible interrumpirlo.
Ni en su muerte tuve algo que ver.
Estaba muy gordo y eso le molestaba. Es normal que recurra a toda una crianza de leyendas para encontrar mi inmortalidad. lo que siempre criticaste, amigo.
Desacertada y diferente.
Pero para ella era casi imposible interrumpirlo. Por eso era preciso que hablaran, que se comunicaran, que intercalaran el sexo con los intereses comunes.
Y gritaba, y chillaba y no dejaba de zarandearse sobre aquel hombre que era capaz de despertarla de la muerte. Es normal que recurra a toda una crianza de leyendas para encontrar mi inmortalidad. Una vez abandonaron aquella guarida escarlata. Puedes elegir, tienes opciones. Ya se imaginaba teniendo sus hijos. Por eso era preciso que hablaran, que se comunicaran, que intercalaran el sexo con los intereses comunes.
Por eso era preciso que hablaran, que se comunicaran, que intercalaran el sexo con los intereses comunes.
Pero para ella era casi imposible interrumpirlo.
No era necesario rezar por el alma de Miguel. Pero aquello era una tortura, varias conversaciones se manifestaban en su cerebro al mismo tiempo.
No quiero pasar por eso otra vez. Neutrina y Tadeo se miran intensamente.
Ni eso ha sido noble sobre su suicidio.

GIF image